Pozos de agua de calidad en Toledo

Calidad

En Sondeos Leñador centramos buena parte de nuestro trabajo en la perforación de pozos de agua de calidad en Toledo. Llevamos más de 40 años dedicados a este sector. Esta experiencia nos permite afrontar cada nuevo trabajo de una forma tan profesional como recomendable para nuestros clientes.

Calidad en pozos de agua

Para que hablar de la calidad de nuestro trabajo no sea tedioso para usted, resumimos este concepto recordándole que hemos sido galardonados con estos certificados:

  • Perforaciones Captagua 9001-2008.
  • Perforaciones Captagua 14001.
  • Perforaciones Captagua, Sondeos Leñador 9001-2008.
  • Sondeos Leñador 9001-2008.
  • Sondeos Leñador 14001.
  • Sondeos Leñador y Perforaciones Captagua 14001.

Nos centramos en la búsqueda de agua potable principalmente. El proceso de construcción de cada pozo comienza siempre haciendo las catas oportunas en su terreno para descubrir dónde puede haber más posibilidades de encontrar el líquido elemento.

Posteriormente, perforamos, tenemos capacidad para alcanzar los 650 metros de profundidad, e instalamos el sistema necesario para subir el agua a su propiedad. Forramos el pozo con un tubo de PVC o de distintos tipos de acero e instalamos unas medidas de seguridad para evitar accidentes.

La durabilidad de estos pozos va de la mano de la alta calidad de los materiales que utilizamos y de la propia perforación, realizada siempre con la maquinaria más moderna y con la última tecnología. La experiencia de nuestros empleados es, sin duda alguna, el mejor pilar para conseguir que cada trabajo realizado esté siempre a la altura de sus necesidades.

Para conocer mejor nuestro servicio de construcción de pozos de agua de calidad solo tiene que contactar con nosotros. Estaremos encantados de despejar cualquier duda que tenga y de visitar su terreno para comenzar a trabajar juntos. Le garantizamos que su nuevo pozo de agua le ayudará a ahorrar en las facturas de tan importante suministro fácilmente.

¿Pozos de agua de calidad en Toledo?
¡Llámenos!

© 2019 SONDEOS LEÑADOR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital