Geotermia en Madrid

  • Sondeos Leñador S.L. energía geotérmica en una casa
  • Sondeos Leñador S.L. geotermia en agua
  • Sondeos Leñador S.L. corriente de agua subterránea

En Sondeos Leñador hemos conseguido convertir nuestros trabajos de geotermia en Madrid en nuestra mejor tarjeta de presentación. Nos encargamos de todo el proceso que comienza con la detección de una corriente de agua subterránea a alta presión y termina con la instalación de un sistema completo de calefacción para su hogar, instalación industrial o agrícola.

El proceso paso a paso

Si entra en contacto con nosotros para hacer este tipo de instalación procederemos de la siguiente manera:

  1. Identificamos las áreas de su propiedad en las que puede haber corrientes de agua subterránea.
  2. Exploramos el modelo geotérmico encontrado y analizamos la viabilidad del proyecto.
  3. Analizamos cómo podemos explotar el yacimiento de la mejor forma posible.
  4. Estudiamos la temperatura del agua encontrada. Si es media, la cantidad de energía es más que suficiente para cualquier tipo de instalación industrial, así como para usarla en un sistema de calefacción o refrigeración. Si es baja, es idónea para un hogar, para una explotación agrícola e incluso para una vivienda situada en cualquier ciudad.
  5. Optimizamos el funcionamiento de la instalación para que la energía siga fluyendo de forma uniforme y adecuada para sus intereses. Es importante subrayar que no solo nos encargamos de la perforación, también instalamos todas las conexiones necesarias para conectar el yacimiento con su sistema de calefacción o refrigeración.

Solo tiene que contactar con nosotros para que le expongamos con la mayor claridad posible nuestros servicios de geotermia en Madrid. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas y de desplazarnos a su propiedad para comenzar a poner en marcha el proceso. Todo sea por apostar por una energía más ecológica, menos contaminante y mucho más adaptable a cualquier tipo de necesidad que pueda tener. Esperamos su llamada o correo electrónico para conseguir los objetivos arriba descritos.

¿Busca una empresa que ofrezca instalaciones de geotermia en Madrid? ¡Somos la empresa que necesita, llámenos!

© 2019 SONDEOS LEÑADOR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital