Micropilotes en Toledo

Micropilotes

En Sondeos Leñador somos especialistas en la fabricación e instalación de micropilotes en Toledo. Esta técnica se usa principalmente para recalzar edificios. Consiste en la instalación de un pequeño pilar con un máximo de 35 cm de diámetro junto a los cimientos originales de la construcción a mejorar.


Su colocación no es sencilla, por lo que resulta indispensable contar con el apoyo de una empresa como la nuestra. Nuestra plantilla de expertos analizará primero el estado de los cimientos, el reparto del peso y dónde hay que colocar cada micropilote.

Así, resulta más sencillo crear cada uno de estos pilares a medida y con las características más apropiadas para tus necesidades. Esta técnica también tiene una enorme validez para la cimentación de construcciones en terrenos poco estables.

También completa a la perfección al pilotaje habitual. Aumentar la estabilidad de cualquier edificio, garantizar que los cimientos van a seguir teniendo la resistencia más adecuada y certificar la durabilidad de los mismos son solo algunas de las grandes ventajas de esta técnica.

  • Sondeos Leñador S.L. hombres en obra de construcción
  • Sondeos Leñador S.L. personas en obra de construcción
  • Sondeos Leñador S.L. persona con máquina de perforación

Nos adaptamos a tus necesidades

Contamos con la maquinaria específica que nos permite afrontar este tipo de trabajos 


con las mayores garantías de éxito. Afrontamos este servicio sabiendo que la persona que nos necesita quiere o bien conseguir que su nueva obra sea lo más resistente posible, o bien que su casa, su bloque de viviendas o su negocio tengan una base más firme.

Solo necesitas enviarnos un correo electrónico para que visitemos tu propiedad. A partir de ahí, te hablaremos con total claridad de las posibilidades a tu alcance y de cómo podemos realizar el trabajo que necesitas. Confía en profesionales como nosotros. Tenemos experiencia en la instalación de micropilotes, podemos prevenir cualquier incidencia y te garantizamos que los cimientos a tratar se convertirán en unos mucho más resistentes al paso del tiempo. Estamos a tu disposición para alcanzar este objetivo.

¿Buscas una empresa que instale micropilotes en Toledo?
¡Contacta con nosotros!

© 2019 SONDEOS LEÑADOR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital