Perforaciones en Guadalajara

En Sondeos Leñador somos especialistas en perforaciones en Guadalajara. A lo largo de nuestros 40 años de experiencia, hemos realizado todo tipo de trabajos consiguiendo siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes. Tenemos la capacidad de poder desarrollar cualquier trabajo relacionado con este sector.


Perforaciones horizontales, sondeos para la detección de agua potable, limpieza de pozos y todo lo que necesite. Contamos con una plantilla de trabajadores que conoce a la perfección su profesión. Les facilitamos la mejor y más moderna maquinaria para lograr que los resultados de su trabajo sean siempre excelentes.

Saque todo el partido a su terreno

Imagine poder sacarle el máximo partido a su terreno detectando agua, algún yacimiento mineral o apostando por la geotermia. Solo tiene que contarnos, a través de un correo electrónico o una llamada telefónica, qué quiere conseguir para que empecemos a trabajar de inmediato.


Visitaremos la zona que nos indique, haremos las catas necesarias para conocer de antemano cuál es la maquinaria más apropiada para realizar el trabajo encomendado y comenzaremos a perforar lo antes posible. El resultado siempre estará a la altura de sus expectativas siendo tan fiable como duradero y resistente al paso del tiempo.

También nos encargamos de limpiar sus pozos y de otras labores básicas de mantenimiento de su extensión de terreno. Conozca lo que tiene bajo tus pies. Apueste por hacer algún trabajo de este tipo para que pueda beneficiarse de nuestra eficiencia.

Por algo somos la empresa líder en el sector de las perforaciones en Guadalajara. Siempre respetamos el entorno natural de cada trabajo para alterar lo mínimo posible su propiedad. Esperamos su llamada para que nos permita demostrarle todo lo anterior. Nos encanta conocer nuevos retos y crear distintas maneras para superarlos. Le aseguramos que nuestra fiabilidad le sorprenderá tanto como la alta calidad de nuestros trabajos. Le esperamos.

¿Perforaciones en Guadalajara? ¡CONTACTE CON NOSOTROS!

© 2019 SONDEOS LEÑADOR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital