Perforaciones en Madrid

En Sondeos Leñador somos especialistas en perforaciones en Madrid. Entendemos que este tipo de trabajos necesitan contar con la máxima profesionalidad para garantizar un gran resultado. Contamos con una plantilla de profesionales en continua formación que trabaja usando la mejor maquinaria posible.

  • Sondeos Leñador S.L. perforaciones 1
  • Sondeos Leñador S.L. perforaciones 2
  • Sondeos Leñador S.L. perforaciones 3

Trabajos en que destacamos

Somos la empresa líder del sector tanto por nuestra experiencia como por la manera de afrontar los distintos trabajos que se nos encomiendan. Destacamos por:

  • Hacer trabajos con retropercusión con martillo en fondo.
  • Perforar con circulación inversa y directa.
  • Percusión de pozos de hasta 650 metros de profundidad con un máximo de 1,10 metros de diámetro. Cada pozo se forra con un tubo de cemento para alargar su durabilidad y su resistencia.
  • Retirar pozos con tubos de cemento para rehacerlos o para sellarlos si fuera necesario.

Nos encargamos de todo el proceso. Nuestros profesionales analizarán el terreno a perforar, harán las catas necesarias y seleccionarán la mejor manera de conseguir el objetivo que nos marque el cliente. Siempre estamos dispuestos a emprender cualquier tipo de reto profesional con una única idea en la mente: conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.

Grandes resultados en el menor tiempo posible

Gracias a nuestra experiencia y a nuestra amplia plantilla de trabajadores, podemos ofrecer grandes resultados en el menor tiempo posible. Nos encanta empezar de cero,

analizar el terreno, perforar y dejar el nuevo pozo en perfecto estado para su uso inmediato.

Contactando con nosotros te será más fácil conocer todo lo que podemos hacer por ti. Conoce en primera persona por qué somos líderes en el sector de las perforaciones en Madrid. Confía en nuestra forma de trabajar y lograrás unos resultados a la altura de tus necesidades. Estamos, desde ya, a tu entera disposición para despejarte cualquier duda y para comenzar a trabajar lo antes posible. Sácale partido a tu propiedad y comienza una nueva etapa.

¿Perforaciones en Madrid? ¡LLÁMANOS, somos especialistas desde hace 40 años!

© 2019 SONDEOS LEÑADOR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital